Termas es el destino para vacaciones de invierno

Termas es el destino para vacaciones de invierno

En Hotel Termal Solar del Acuario podés disfrutar de nuestra piscina techada, en Termas del Daymán y Salto Grande de piscinas de todos los tamaños, techadas o al aire libre, altos toboganes, túneles y cascadas gigantes son garantía para el disfrute de grandes y chicos.

Lo más importante a tener en cuenta en esta escapada de vacaciones de julio, es que alrededor de los centros termales de Termas del daymán y ciudad de Salto, existe una creciente oferta complementaria de actividades turísticas, que abarcan paseos náuticos, circuitos urbanos, cabalgatas guiadas por los Ríos Daymán y Arapey, y hasta locales gastronómicos con lo mejor de los productos salteños.

En la zona también se pueden visitar varios pueblos con encanto como Belén, Villa Constitución, en donde en compañía de guías locales se puede compartir con los pobladores sus actividades tradicionales, elaborar en conjunto una artesanía o compartir un plato típico.

DAYMÁN -  Cuenta con piscinas con temperaturas reguladas de acuerdo a la estación y un parque de juegos acuáticos. Ubicación: kilómetro 487 de la ruta 3, a 8 kilómetros de la ciudad de Salto.

SALTO GRANDE - Tiene el mayor Parque Acuático termal de Sudamérica. Ubicación: Parque del Lago s/n, Salto.

----------------------------

CUATRO PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DEL ENTRONO DE LAS TERMAS Y CIUDAD DE SALTO. 

1) Cabalgatas guiadas en el entorno de Daymán

Disfrutá de la naturaleza en un entorno único y paradisíaco; cabalgata por senderos rodeados de flora autóctona llegando hasta orillas del Río Daymán.
Todos los días en la zona de camping de La Posta del Daymán se realizan cabalgatas guiadas, así como también paseos a la gruta del Padre Pío y paseos en sulky.
Contacto: Mario Rossi -  +598 99 494 288

2) Recorrida histórica - cultural por la ciudad de Salto 

Más allá de disfrutar del confort de las termas quienes arriben al destino, no deberían perderse de visitar los puntos de mayor relevancia histórica y cultural de la ciudad.
Comiencen en Plaza Artigas y la Catedral San Juan Bautista y pasen, entre otros, por el antiguo Mercado 18 de Julio, el lujoso museo de Bellas Artes, el Teatro Larrañaga y el Museo Arqueológico y de Ciencias Naturales.
Este circuito, de aproximadamente 2km, invita a caminar por la ciudad y a conocer sus principales rasgos distintivos.
Para que no se pierdan, la Intendencia de Salto, tiene mapeados los principales atractivos para que puedas manejarte con facilidad.
Hay museos con entrada libre, monumentos históricos y casas culturales llenas de historias.

3) Realizar una excursión de pesca deportiva

Si a tu familia le gusta la pesca, en Salto encontrará un destino soñado. El departamento cuenta con una de las reservas naturales de Dorado más importantes del mundo, con ejemplares de hasta 25 kgs. Cuna de 22 récords mundiales durante las últimas cuatro temporadas, esta zona ofrece la oportunidad de pescar los dorados más grandes del mundo, a un promedio de un pique cada tres minutos.

4) Disfrutá de la gastronomía local

En Ciudad de Salto podes encontrar a VARIOPINTO que ofrece un nuevo atractivo a la ciudad de Salto, una experiencia para el turista y el salteño que buscan propuestas que "hablen del destino", de su historia, cultura y producción. 

Un amplio espacio, con cálida atención y variadas propuestas: Menúes donde los productos salteños son los protagonistas, presentaciones artísticas locales y de la región. Un sector pensado para los más chicos, y todas las medidas para sentirte seguro. Se ubica en Artigas 1851.

Hotel Termal Solar del Acuario, Siempre estamos preparados para recibirte!

Te esperamos!

www.solardelacuario.com